Nuestra Historia

Los comienzos de la empresa se remontan al año 2007 donde un grupo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector de fertilizantes decidieron comenzar un nuevo proyecto de desarrollo de fertilizantes líquidos orientado principalmente a los cultivos extensivos de la Región Pampeana. Así nació SG Fertilizantes Líquidos Argentina SA, empresa de capitales nacionales utilizando la marca DUALFOS®.

Luego de 15 años de experiencia en evaluación y desarrollo de fertilizantes fosfatados líquidos, la empresa decidió avanzar en el desarrollo de los starters líquidos aplicados junto a la semilla (in furrow o pop up) en el momento de la siembra, basándose para ello en la vasta experiencia académica internacional (sobre todo de EE.UU) y décadas de evaluación local de diferentes formulaciones fosfatadas líquidas utilizadas para la fertilización de cultivos extensivos.
 El equipo de Dualfos está integrado por profesionales con gran experiencia en el área de la nutrición de cultivos y fertilidad del suelo, que pueden brindar un asesoramiento integral para definir la mejor estrategia nutricional para maximizar el rendimiento y calidad de los cultivos.
La empresa ofrece formulaciones líquidas para ser aplicados tanto en el surco durante la siembra junto a la semilla (“pop up” o “in furrow”), en bandas superficiales (“chorreado”), fertirrigación o vía foliar.
Nuestra Visión es ser la empresa referente en desarrollo agronómico de starters líquidos en la Argentina basando nuestro accionar en los principios de las buenas prácticas agrícolas y el manejo sustentable de nutrientes.  
Nuestra Misión es invertir en desarrollo agronómico de fertilizantes líquidos y en programas de nutrición vegetal más eficientes para que los cultivos puedan expresar su máximo potencial de rendimiento y de un modo ambientalmente responsable

Valores de la empresa:

HONESTIDAD
INTEGRIDAD
ÉTICA
PROFESIONALISMO
CALIDAD